72 AÑOS, HITOS HISTÓRICOS DE AME

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME, es una institución que ha cumplido 72 años de vida institucional y que cada día se reajusta para fortalecer la gestión de los GAD Municipales del país.

En este 2014, la AME quiere mostrar sus avances e innovaciones, ya que entendemos que la promoción de nuestros servicios de apoyo a la descentralización a través de asistencia técnica, representación de los intereses de los 221 municipios y el fortalecimiento de las capacidades de los GADM, juega un papel importante en la generación de conocimiento y talento humano. Este fuerte compromiso de cambio responde a la necesidad de generar una AME renovada.

En este contexto hemos logrado 10 hitos importantes hacia este objetivo que son presentados a través del especial interactivo para redes sociales y nuestra página web, que contiene la información más relevante que se ha resumido en los siguientes hitos históricos:

1    AME desconcentrado

2    Articulación al Plan Nacional para el Buen Vivir

3    Estrategia Nacional de Fortalecimiento Municipal

4    Descentralización de Competencias

5    Fortalecimiento a los GADM

6    Gobierno Electrónico y desarrollo de tecnologías

7    Herramientas Comunicacionales

8    Asesoría Jurídica

9    Fortalecimiento de Capacidades

10  Manuales y Guías Metodológicas producidas

Acompañado a este boletín está un video que detalla la gestión de la institución  y se incluyen fotografías que representan los Hitos de AME y nuestro logo institucional.   

      Por favor tome un momento para ver nuestro especial interactivo dando clic aquí para más información: https://on.fb.me/1eNQcP6 

Otras noticias de INterés