Autoridades Municipales de la Regional 4 y 5 se capacitaron

GUAYAS,  Guayaquil.- En el auditorio “Grupo de Guayaquil” del 4to piso de la Casa de la Cultura, se realizó el taller “Proceso de Cierre de Fin de Gestión”, evento  dirigido a los  Alcaldes y directivos municipales de las Unidades Técnicas Regionales 4 y 5 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas – AME

Juan Salazar, Coordinador de la Regional 5 dió la  bienvenida a las autoridades presentes en representación del presidente Daniel Avecilla.

El objetivo del taller  de AME Nacional en coordinación con SERCOP es socializar y profundizar en  temas Administrativos financieros, Talento humano, Contratación Pública, contratos, convenios y cumplimiento de recomendaciones de autoridad interna y externa, para el óptimo cierre de gestión..

Los panelista aportaron con sugerencias en los procesos de controles y requisitos que cumplan las normativas que refleje su labor en cada uno de sus  municipios.

Al cierre del taller  los servidores municipales pudieron despejar todas sus inquietudes a  través de una ronda de pregunta que les hicieron a los expositores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *