AME CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DE CUERPOS DE BOMBEROS 

En el salón Auditorio de la Prefectura de Loja, más de cincuenta funcionarios de Cuerpos de Bomberos de las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe participaron del taller “Operatividad del sistema SIG-AME”, organizado por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), como parte del plan de capacitación anual.  

El evento, realizado el jueves 11 y viernes 12 de abril de 2024, tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los funcionarios, mediante el uso de la herramienta informática SIG-AME, misma que sirve para la automatización de tareas de gestión y análisis, proporcionando agilidad y seguridad en el manejo de las áreas financieras y contables. 

El presidente de la Regional 7 de la AME, Juan Carlos Santín, dio la bienvenida a los asistentes, y los motivó a seguir participando de este tipo de capacitaciones que brinda la AME a los Municipios y entidades adscritas. 

“Esto es lo que nosotros como autoridades aplaudimos, que ustedes se capaciten. Aprovechen cada uno de estos espacios al máximo, porque el ser humano aprende todos los días”, dijo Santín.   

Con esta nueva jornada de capacitación, la AME demuestra su firme compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de funcionarios municipales y de entidades adscritas, para el desempeño de sus funciones de manera eficiente y efectiva. 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 7 
ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS
Cel: 0980595769
daniela.asanza@ame.gob.ec
Boletín de Prensa N° 010 UTR7 – AME
Loja, 11 de abril de 2024

Otras noticias de INterés