PRESIDENTA DE AME REGIONAL 1 PARTICIPA EN WORLD TRAVEL MARKET EN BRASIL

En representación de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Yuri Colorado, alcaldesa de Muisne y presidenta de la Regional 1, participa en el World Travel Market (WTM), que es un evento representativo de la industria turística internacional que se celebra cada año en diferentes lugares del mundo y este año, del 15 al 17 de abril, la sede es Brasil.

El objetivo principal de WTM 2024 es proporcionar una plataforma para que los profesionales de la industria turística, autoridades, proveedores de servicios turísticos, destinos, medios de comunicación, y otras partes interesadas, se reúnen para intercambiar conocimientos, establecer contactos comerciales, promover destinos turísticos, y discutir tendencias y desafíos en la industria turística global.

Además, esta edición busca traer más expositores internacionales, ampliando la presencia de compañías de Europa, Norteamérica y Medio Oriente, lo que dará como resultado un abanico mayor de opciones de negocios y networking para el comercio latinoamericano.

La presencia de la AME en el evento, a través de la representación de Yuri Colorado, permitirá establecer nuevos lazos y crear un espacio donde se compartirán conocimientos especializados. La participación en estos foros promueve la implementación de las agendas globales, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Nueva Agenda Urbana de las Naciones Unidas.

“Tenemos el honor de representar a nuestro país en Brasil. Daremos a conocer la belleza turística que posee nuestro cantón y país, la majestuosidad de sus atardeceres, la calidez de nuestra gente, el color de sus paisajes, el sabor cultural y tropical, y la gastronomía que nos caracteriza”, dijo Colorado.

La AME, como ente asociativo de las municipalidades en Ecuador, está comprometida con la promoción y desarrollo de la actividad, considerando que el turismo es uno de los sectores que contribuye el crecimiento económico del Ecuador,

COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 1
ASOCIACIÒN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS
(06) 2603 762 – 2612 322
Cel: 0983359845
carmen.calderon@ame.gob.ec
Boletín de prensa No. 018- AME- UTR1
Ibarra, 16 de abril de 2024

 

Otras noticias de INterés