SE DESARROLLÓ REUNIÓN DEL COMITÉ REGIONAL 4 DE LA AME

El Comité Regional 4 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), este miércoles 27 de marzo, celebró una importante sesión, bajo la dirección del presidente Manuel Panezo y la coordinación de Eduardo Hernández.

La reunión contó con la participación de alcaldes y alcaldesas, incluyendo a Sandra Ocampo de La Concordia; Ángela Plúa, de Jipijapa; Simetrio Calderón, de Jaramijó y Romel Cedeño, de Tosagua.

Durante esta sesión se abordaron temas de relevancia para la región, entre los cuales destacaron la situación económica y social de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales (GADM). En este sentido, se contó con la participación del comandante de Zona 4 de la Policía Nacional, Fernando Vaca, quien aportó su perspectiva sobre esta temática crucial.

Asimismo, se trató sobre el desabastecimiento de agua potable en los cantones San Vicente y Sucre. En este punto, se invitó al alcalde de Sucre, Carlos Mendoza, para que exponga la situación actual y se discutieron posibles soluciones para abordar esta problemática, que afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos de estos cantones.

La sesión fue un espacio de diálogo fructífero y colaborativo, donde los representantes municipales intercambiaron ideas, compartir experiencias y buscar soluciones conjuntas para los desafíos que enfrenta la región. La AME Regional 4 reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades locales, trabajando de manera coordinada y proactiva, para encontrar soluciones a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 4

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS

Cel: 0998414296

byron.torres@ame.gob.ec

Boletín de Prensa 2024- 12 UTR4- AME

PORTOVIEJO, 28-03-2024

 

Otras noticias de INterés