REGIONAL 5 DE AME BRINDÓ 28 ASISTENCIAS TÉCNICAS

La Unidad Técnica Regional 5 (UTR 5) de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), en lo que va del año, ha brindado un total de 28 asistencias técnicas en diversas áreas de importancia para el desarrollo regional. 

Desde su compromiso con el progreso y la excelencia, el personal técnico de la UTR 5 ha estado activamente involucrado en la asesoría y el apoyo a sus entes asociados en temas fundamentales.

Desde asuntos jurídicos, hasta planificación estratégica, talento humano y sistemas, la UTR 5 ha desplegado su experiencia y conocimientos para ofrecer soluciones efectivas y orientadas a resultados. Estas asistencias técnicas han sido fundamentales para el fortalecimiento de capacidades y la mejora de procesos en toda la región.

A través de un enfoque colaborativo y personalizado, el equipo técnico ha trabajado en estrecha colaboración con las partes interesadas para identificar desafíos, explorar soluciones innovadoras y promover el desarrollo sostenible.

Algunos de los principales temas abordados durante estas ayudas técnicas incluyen: asesoramiento jurídico en materia de normativas y legislación vigente; planificación estratégica para el desarrollo económico y social; optimización de procesos de talento humano, incluyendo capacitación y gestión del desempeño; implementación y mejora de sistemas de información y tecnología.

La UTR 5 reafirma su compromiso de continuar siendo un aliado confiable y efectivo para el desarrollo regional. A través de su trabajo incansable y su dedicación a la excelencia, la Unidad Técnica sigue siendo un motor clave para el progreso y la transformación en la región.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 5
ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS
Cel: 0993467901
paul.jordan@ame.gob.ec
Boletín de Prensa 2024-11-UTR5-AME 
Guayaquil, 21 de marzo de 2024

Otras noticias de INterés