AME Y MINISTERIO DE GOBIERNO SE UNEN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO EN EL MUNICIPALISMO

El presidente provincial de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) Manabí, Humberto Barreiro, junto al coordinador de la Regional 4, Eduardo Hernández, mantuvieron una importante reunión con la directora zonal del Ministerio de Gobierno, Lourdes Solórzano. El encuentro se desarrolló con el propósito de articular acciones que ayuden a fortalecer el desarrollo de los 22 cantones de Manabí.

Durante la reunión, se discutieron diversas estrategias y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida e impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible de los manabitas.

Humberto Barreiro, presidente provincial, resaltó la necesidad de impulsar iniciativas que promuevan el progreso y el bienestar de los 22 municipios. Subrayó la importancia de establecer alianzas estratégicas entre el sector público y privado, para maximizar el impacto de las acciones emprendidas.

Por su parte el Coordinador Hernández expresó su satisfacción por la colaboración y el compromiso mostrado por las autoridades presentes en la reunión. Destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y articulada entre los distintos niveles de gobierno, para lograr resultados tangibles y beneficiosos del municipalismo.

La directora zonal del Ministerio de Gobierno, Lourdes Solórzano, manifestó su total disposición para colaborar y apoyar todas aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de Manabí. Afirmó el compromiso de su institución para trabajar de la mano con las autoridades locales y regionales, en la implementación de proyectos y programas que beneficien a la comunidad.

La reunión representa un paso importante hacia la construcción de un futuro próspero y equitativo. Se espera que esta colaboración continúe fortaleciéndose en el tiempo, generando resultados positivos y duraderos, en beneficio para todos los habitantes de Manabí.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 4 
ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS
Cel: 0998414296
byron.torres@ame.gob.ec
Boletín de Prensa 2024- 11 UTR4- AME 
PORTOVIEJO, 21-03-2024

Otras noticias de INterés