ALCALDE DE ZAPOTILLO Y SU EQUIPO DE TRABAJO RECIBEN ASISTENCIA TÉCNICA 

El alcalde del cantón Zapotillo, Burner Moncayo, junto a su equipo técnico, visitaron las oficinas de la Unidad Técnica regional 7 (UTR), en la ciudad de Machala. 

En su visita el burgomaestre se reunió con la Coordinadora (e) de la UTR, Dunia Bustamante, para revisar varios proyectos que se ejecutarán en el cantón Zapotillo, y a la vez solicitar el asesoramiento respectivo para proceder a la firma de un convenio interinstitucional entre la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zapotillo. 

Uno de los proyectos a ejecutar es la repotenciación del sistema de agua potable en las parroquias Bolaspamba y Paletillas del cantón Zapotillo, para lo cual solicitará la revisión técnica y financiamiento respectivo por parte de AME. 

Además, es importante indicar que, en el marco de esta visita, el equipo técnico de AME brindo asistencia técnica al personal del GAD Zapotillo en las áreas jurídico, planificación y comunicación. 

AME reafirma su compromiso con el fortalecimiento del municipalismo en Ecuador y la promoción de alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo integral de los territorios y al bienestar de sus habitantes.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 7 
ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS
Cel: 0980595769
daniela.asanza@ame.gob.ec
Boletín de Prensa N° 006 UTR7 – AME
Machala, 22 de febrero de 2024

 

Otras noticias de INterés