AME REGIONAL 3 CUMPLE TRABAJO EN TERRITORIO

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) realiza un trabajo permanente en los 221 municipios del país. En esta oportunidad el coordinador Regional 3, Marcos Guaraca, en compañía de la analista de saneamiento, Carolina Orozco, estuvieron presentes en el cantón Pallatanga, provincia de Chimborazo.

En esta localidad, mantuvieron una reunión con el alcalde del cantón, David León, y un grupo de ciudadanos, con quienes se socializó el plan maestro de alcantarillado y agua potable, que se tiene previsto asesorar y coordinar durante el proceso.

En este espacio el Alcalde de Pallatanga agradeció la gestión que la AME realiza al visitar el cantón y escuchar las necesidades que tienen; además, ratificó el compromiso que como Presidente Provincial de AME tiene con sus coterráneos, de seguir trabajando por el desarrollo de los cantones. 

Asimismo, el Coordinador Regional 3 y el analista jurídico Hernán Castillo visitaron el cantón Pangua, en la provincia de Cotopaxi, aquí realizaron una capacitación a funcionarios municipales; con la presencia del alcalde Wilson Correa dieron a conocer sobre la formulación y aprobación del presupuesto que tienen los municipios.

Durante la capacitación, el coordinador Marcos Guaraca recalcó el compromiso que AME tiene con los 30 municipios de la Regional 3, y recalcó que la AME llega permanentemente a cada territorio, para aclarar las dudas que tengan los funcionarios y de esta manera trabajar por el bien común.

Otras noticias de INterés