AME REALIZA ACOMPAÑAMIENTO A LOS GAD EN LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El coordinador de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) Regional 5, Johann Pesantes, acompañó al alcalde del cantón Santa Lucía, Ubaldo Urquizo Mora, en una importante reunión con el gerente zonal litoral del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Bolívar Guzmán Rugel, encuentro interinstitucional que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil.

La charla se centró en la revisión de un proyecto integral de agua y saneamiento, destinado a beneficiar a cerca de 30 sectores de ese cantón de la provincia del Guayas.

El objetivo principal de esta colaboración fue fortalecer la sinergia entre las autoridades locales y el BDE para garantizar el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida de la población luciana.

La presencia del Coordinador Regional de AME subraya el compromiso de la organización con el progreso municipal y la importancia de trabajar de la mano con instituciones financieras para materializar proyectos clave.

Durante la reunión, se discutieron detalladamente los aspectos técnicos y financieros del proyecto, que deben constar en la documentación, resaltando su impacto positivo en el acceso al agua potable y la infraestructura de saneamiento en el cantón.

El alcalde expresó su agradecimiento por el respaldo continuo de AME y la colaboración efectiva con el BDE.

Guayaquil, 25 de enero de 2024

BOLETÍN DE PRENSA

Otras noticias de INterés