Comité Ejecutivo de AME se reunió en Quito

Quito, D.M, Pichincha.- En la sesión ordinaria del Comité ejecutivo de AME, realizada el jueves 23 de febrero, en esta ciudad, se analizaron varios temas relacionados con los concursos de méritos para designar Registradores de la propiedad, la designación de Directores y Coordinadores, entre otros aspectos propios de la gestión institucional.

El Lcdo. Daniel Avecilla Arias, presidió la sesión en la que participaron los vocales del Comité ejecutivo: Sulema Pizarro Cando, alcaldesa de San Miguel de los Bancos; Héctor Gutiérrez Padilla, alcalde de Salcedo; Ramsés Torres Espinoza, alcalde de Guaranda; Raúl Delgado Orellana, alcalde de Guachapala; Paulina López Siguenza, alcaldesa de Portovelo; y Antonio Rodríguez Jaramillo, director ejecutivo.

Aspectos económicos y presupuestarios también fueron tratados durante la sesión efectuada en Quito, cumpliéndose así el orden del día para el que se convocó a los miembros del Comité ejecutivo.

Además se aprobaron actas de la sesión ordinaria 001, realizada el 5 de enero de 2017, en la ciudad de Guayaquil, acorde con lo que señalan los estatutos y reglamentos que norman la vida jurídica de esta organización que acoge a los 221 cabildos del país.

Otras noticias de INterés