Lago Agrio contará con moderna planta de aguas residuales

LAGO AGRIO, Sucumbíos.- Los ciudadanos de los barrios Plan Victoria, Velasco Ibarra, el Cisne y 14 de Noviembre del cantón Lago Agrio, se beneficiarán de la construcción de una moderna planta de tratamiento de aguas residuales que realizará la municipalidad local.

Vinicio Vega Jiménez, alcalde de este cantón, señaló que previo al inicio de los trabajos, se hizo un minucioso levantamiento de necesidades por los barrios beneficiarios, con el propósito de observar el territorio y definir la forma que se encauzaran las aguas que finalmente irán a desembocar a una moderna planta de tratamiento de aguas residuales.

La autoridad municipal realizó la extensa caminata acompañado del Gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable, y un topógrafo de la Dirección de Gestión de Planificación, quienes con planos en mano fueron observando los diferentes puntos del trayecto por donde irán las aguas.

Otro de los trabajos que emprende la municipalidad en este sector es el mantenimiento de la antigua planta de tratamiento de aguas residuales que se encuentra ubicada en inmediaciones del Barrio Amor y Esperanza.

Fuente: Municipio de Lago Agrio

Otras noticias de INterés