TERMINARON MÓDULOS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN “MUJERES, TERRITORIOS Y BUEN VIVIR” EN REGIONAL CUATRO

fin módulos escuela de mujeres regional 4 web

“Políticas públicas y mecanismo de participación con enfoque de género”, fue el cuarto módulo de la Escuela Nacional de Formación “Mujeres, Territorios y Buen Vivir”, que se realizó en el cantón Santa Ana, al cual asistieron lideresas y concejalas de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Puerto Quito.

Este taller trató: Sistema de gestión; participación ciudadana y control social; presupuesto participativo; concejos cantonales de protección de derechos; articulación y coordinación con niveles de gobierno; entre otros.

En la finalización de la escuela estuvieron: Fernando Cedeño, Alcalde de Santa Ana y Presidente de AME Regional Cuatro; Pavel Vásquez, de la Secretaria Nacional de Gestión de la Política; Cristina Aguilar, Coordinadora Nacional de la Escuela “Mujeres Territorio y Buen Vivir”; Jennifer Pinargote, Coordinadora de AME Regional Cuatro.

Los módulos que se trataron durante todo el periodo fueron: 1) Género, Identidad y Liderazgo. 2) Realidad Nacional y Local. 3) Buen Vivir con Rostro de Mujer y 4) Políticas Públicas y Mecanismos de Participación con Enfoque de Género.

Las participantes serán evaluadas a finales de noviembre en Quito y se realizará el evento protocolario de clausura. 

Otras noticias de INterés