Azuay, Cañar y Morona Santiago elegirán su presidente regional

CUENCA, Azuay.- Los alcaldes y alcaldesas de los 34 cantones de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, elegirán a su presidente regional. La presidenta subrogante de la Unidad Técnica Regional 6 y alcaldesa de Nabón, Magali Quezada, realizó la convocatoria para esta asamblea que inicia a las 12:00, del 26 de enero de 2017.

La asamblea de los funcionarios municipales se desarrollará en la sede la UTR-6, de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, ubicada en la avenida Ordoñez Lasso 4-15 y Los Cipreses, edificio Los Cipreses, planta baja.

La renovación de la directiva regional se enmarca en lo que dispone el artículo 26, del capítulo de la Asamblea Regional del estatuto vigente que señala que “al principio y a la mitad de período de los Alcaldes y Alcaldesas, se reunirá la asamblea regional, para designar al Comité Regional por decisión de la mayoría simple de los asistentes”.

El Comité Regional lo integrarán cinco miembros que serán Alcaldes o Alcaldesas de las distintas provincias que integran la regional donde se realiza la elección de autoridades.

Otras noticias de INterés