Municipio de Píllaro ultima detalles del nuevo Centro de Mercadeo de Ganado

PÍLLARO, Tungurahua.- La parroquia Presidente Urbina se encuentra ubicada al noroccidente de Píllaro. Es allí donde la Municipalidad construye el nuevo Centro de Mercadeo de Ganado, que en los próximos días entrará en funcionamiento.

El Alcalde de Píllaro, Patricio Sarabia, explicó que en esta obra se invirtió cerca de 1 millón 122 mil dólares. En esta semana se ultiman detalles para su entrega, por ejemplo, se iniciaron labores complementarias de señalización del Centro de Mercadeo.

“Hay pequeños detalles en los que estamos trabajando, entre ellos la señalización horizontal con los pasos cebra, puestos de estacionamiento, flechas de dirección, lugares designados para vehículos livianos y pesados, y otros. Todo el trabajo se tardará aproximadamente unos 15 días ”, mencionó Sarabia.

Desde la Municipalidad también se informó que el área del terreno destinada para esta obra fue de 17 mil metros cuadrados.

La obra contará con parqueaderos, corral de cuarentena, zona administrativa, baterías sanitarias, área de comidas con 15 cubículos, tanque de reserva de agua, báscula para pesaje, rampas de descarga, planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de desinfección de ganado, corrales para ganado bovino, ovino y porcino, además de las pasarelas para observación.

Otras noticias de INterés