Jornada artística en Rocafuerte

ROCAFUERTE, Manabí.- El alcalde de la ciudad , Pacífico Zambrano Vaca, encabezó el pregón “Somos Tradición” y participó también de la Noche Artística y Cultural “Talentos Pichotas”, en la explanada del parque central del cantón.

Esta actividad fue organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rocafuerte para niños, jóvenes y adultos mayores que participan de los cursos permanentes culturales que brinda gratuitamente el municipio.

La programación es parte de los festejos por los 165 años de cantonización de este Valle Encantado manabita de los Pichotas.

Entre los números artísticos que se presentaron estuvieron, Ballet las abejitas, Nuestra Destrezas y habilidades, Fusión de ritmos, Marinerito y su capitán, Las Gatitas caza ratón, Danza moderna, Ballet matutino, con un ritmo dancístico contemporáneo, Un lírico de ballet, Las voces de los alumnos, Cantaras del alma y aleluya, Combinación de ballet y Break dance y la presentación de los adultos mayores de la fundación Julio Cedeño Alcívar.

En su intervención el alcalde del cantón Zambrano Vaca, invito a propios y extraños a que participen de todas las actividades organizadas por un año más de vida política que desde ya celebra la Ciudad Blanca de los Campanarios.

Fuente: Gobierno Municipal de Rocafuerte

 

Otras noticias de INterés