INICIARON LOS JUEGOS INTERINSTITUCIONALES ORGANIZADOS POR EL MUNICIPIO DE PASTAZA

25 06 2012 juegos interinstitucionales 01

En el coliseo Municipal se realizó la inauguración de la XXVI Edición de los Juegos Interinstitucionales que año tras año se realizan con la finalidad de hermanar a varias instituciones de la provincia de Pastaza.

Haciendo un paréntesis a las actividades cotidianas, viarias instituciones se organizaron una vez más, para dar inicio a los Juegos Deportivos en su edición número 26.
La fiesta inició la tarde y noche del jueves 21 de junio, con un desfile de equipos por las calles de la ciudad, acompañados  por la Banda Municipal y precedidos del Alcalde del Cantón Pastaza Germán Flores Meza.

Cada equipo se distinguía por su particular color de uniforme y su respectiva madrina de deportes; se destacaba la participación del Municipio del Cantón Santa Clara y del Cantón Mera, sumándose al resto de instituciones de Puyo.

En la parte inaugural, luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ing.  Ana Jiménez Concejal del Cantón Pastaza, quién expresó su saludo fervoroso a todos los participantes, deseándoles el mejor de los éxitos, sabiendo que esta actividad es para unir lazos de amistad.
En la misma línea, el Alcalde Germán Flores, expresó su saludo de amistad a todas las instituciones, subrayando la presencia de los compañeros de otros cantones; así también estacó el papel importante de cada uno de ellos desempeña en su trabajo diario, pensando siempre en el desarrollo de la provincia. Con un llamado a vivir intensamente la alegría de esta fiesta deportiva, declaró inaugurada la Jornada XXVI de los Juegos 2012.

25 06 2012 juegos interinstitucionales 02Acto seguido se procedió a la elección de la Compañera Deportes, y que recayó en la representante del Registro Civil; el Burgomaestre prosiguió con la entrega de la cinta.
La toma del Juramento le correspondió a la señorita Natalia Aguirre, destacada deportista de la provincia de Pastaza.
Cumplido el acto formal, la fiesta continuó con los primeros encuentros deportivos, programados para la fecha.

Otras noticias de INterés