Dos comunidades de Francisco de Orellana cuentan con servicio eléctrico

ORELLANA, Francsico de Orellana.- La Alcaldía de Francisco de Orellana, inauguró dos proyectos eléctricos en las comunidades shuar San Pedro y Fuerza Manabita de la parroquia El Dorado.

Anita Rivas, alcaldesa de Orellana, hizo la entrega de los proyectos eléctricos a los pobladores de estas dos comunidades, quienes ansiaban desde hace tiempo se cristalice tan mentada obra.

Durante, su intervención la autoridad municipal dijo que vendrán nuevas obras al sitio, con el estudio del sistema de agua potable, e indicó que los trabajos que se ejecutan es con inversión de los dineros del petróleo que se le solicitó a Petroamazonas y que fue una gestión de la actual administración municipal que se ve reflejada en este tipo de acciones que benefician a 19 familias de San Pedro.

Asimismo, Susana Acacho, representante de los comuneros, agradeció la intervención de la Municipalidad para que la obra se cristalice, después de una larga gestión de parte de ellos. Igualmente, María Marquinez, de la comunidad de Fuerza Manabita, se sintió contenta por la inauguración del proyecto que por varios meses lo habían solicitado y no recibieron respuestas, manifestó que actualmente es una realidad y beneficiará a 30 familias del lugar.

De esta forma, la actual administración del Cabildo de Orellana, prioriza las obras para llegar a los lugares más necesitados de la zona con la finalidad de mejorar la calidad de vida de toda la población.

 

 

Otras noticias de INterés