SE DESARROLLARON REUNIONES PARA SOCIALIZAR PLAN COMUNICACIONAL DE AME EN CANTONES DE LA REGIONAL 5

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) avanza en su compromiso de destacar y dar a conocer los logros y proyectos de las municipalidades de la Regional 5. En ese marco, nuestro analista de comunicación visitó las municipalidades de Santa Elena y Puebloviejo, donde conversó con las alcaldesas sobre el plan estratégico de comunicación de la AME para el año 2024.

Estas reuniones, centradas en fortalecer la comunicación efectiva entre AME y las municipalidades, tienen como objetivo principal resaltar las iniciativas locales que impactan positivamente en la comunidad. El diálogo con las alcaldesas Elsy Ospina, de Puebloviejo, y María del Carmen Aquino, de Santa Elena, permitió identificar proyectos destacados y generar estrategias para su divulgación.

Entre los temas abordados se subrayó la necesidad de involucrar activamente a la comunidad en los procesos de toma de decisiones y ejecución de proyectos. La participación ciudadana se considera un elemento fundamental para el éxito de las iniciativas locales, por lo que dentro del plan comunicacional de AME está la elaboración de materiales audiovisuales para dar a conocer los emprendimientos, datos curiosos y sitios turísticos de cada uno de los cantones.

AME continuará trabajando de la mano con las municipalidades de la Regional 5, para desarrollar productos comunicacionales efectivos que destaquen los logros y proyectos locales, esperando que estas iniciativas fortalezcan la identidad y el desarrollo de las comunidades en la región.

Otras noticias de INterés