EN MARCHA PROYECTO INTEGRAL PARA POTENCIAR LA INFRAESTRUCTURA DE LA AME REGIONAL 4

La Unidad Técnica Regional 4 (UTR 4) de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), pieza clave en el tejido urbano de la región, se encuentra en camino de experimentar una transformación significativa, gracias a una obra importante que impulsará el desarrollo del sector.
Desde la creación de espacios de estacionamiento, hasta la incorporación de zonas verdes, este proyecto integral está diseñado para mejorar la funcionalidad y la estética del edificio.

Características destacadas del proyecto

La construcción de parqueos modernos garantizará una solución efectiva para la creciente demanda de espacios de estacionamiento en la UTR 4; la inclusión de una bodega eficiente facilitará el almacenamiento de recursos y herramientas esenciales para el funcionamiento fluido de la entidad municipal; además, la implementación de aceras y bordillos modernos no solo mejorará la movilidad, sino que también aportará a la estética general de la infraestructura; adicionalmente, se incorporarán áreas verdes estratégicamente ubicadas, promoviendo un entorno más saludable y sostenible.

Josenka Moreira, coordinadora de AME Regional 4, dijo que “esta obra va a permitir mejorar el ingreso a nuestras oficinas y de la misma forma gana el sector, ya que este proyecto refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo integral de la comunidad. Estamos emocionados de contribuir a la mejora de la infraestructura en la UTR 4″.

Luis Gutiérrez, superintendente de la obra, recalcó que “lo primero que se hizo fue el levantamiento topográfico y cambio de suelo en una hectárea de 1.550 metros cuadrados, y en la actualidad lleva un 35% de avance. Cada elemento de este proyecto fue diseñado con precisión, para garantizar la funcionalidad y la estética; se implementan las mejores prácticas para lograr resultados duraderos”. La obra tiene un montó de $159.576,13 dólares, con un plazo de ejecución de 90 días.
Este proyecto emblemático de AME Regional 4 promete no solo mejorar la infraestructura existente, sino también elevar la eficiencia operativa en la Regional 4.

COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 4
ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS
Cel: 0998414296
byron.torres@ame.gob.ec

Otras noticias de INterés