Convenio de cooperación entre AME y Sigchos permitirá concretar obras para el cantón

QUITO, Pichincha.- Cumpliendo con la misión de la AME para brindar asistencia técnica de calidad a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, el pasado jueves 13 de septiembre, se suscribió el convenio específico de cooperación técnica entre AME y la Municipalidad de Sigchos.

El Arq. Leonel Chica Martínez, director ejecutivo de la AME, junto con Mario Andino, alcalde de Sigchos, suscribieron el documento que tiene como objetivo cofinanciar y cooperar las acciones necesarias para que Sigchos cuente con el apoyo, asistencia técnica y contratación de una consultoría que elaborará estudios de arquitectura e ingenierías de un mirador y regeneración urbana e intercambiador o redondel de acceso a la ciudad, específicamente en la Av. Galo Troya y calle Velasco Ibarra.

Mario Andino, resaltó que una de las características de su administración es el compromiso de trabajo en beneficio de todos los Sigchenses y ratificó que con esta clase de obras se busca el progreso y desarrollo de una tierra que tiene mucho que ofrecer al turista nacional y extranjero.

El aporte de AME para los estudios será de USD. 14.000 dólares, y tendrá un plazo de duración de 12 meses en los cuales se realizará todo el acompañamiento para que culminen con éxito los proyectos.

Otras noticias de INterés