Embajador de España visita a alcalde de Tena

TENA, Napo.- El alcalde de Tena y presidente de AME UTR 2, Kléver Ron, recibió la visita protocolaria del embajador de España en Ecuador, Carlos Abella, el pasado viernes 8 de septiembre de 2017.

El alcalde Ron, explicó en breve conversación, la historia de la ciudad como los proyectos que ejecuta la municipalidad, incluso solicito que las comunidades cercanas a la Universidad Ikiam, sean incluidas en los programas de desarrollo a ejecutarse por parte de la Agencia de Cooperación Española en el mencionado centro de educación superior, para que cuenten con los servicios básicos.

Asimismo, la autoridad municipal vio la posibilidad que la agencia apoye el programa de alcantarillado en la ciudad, previa presentación del proyecto.

El Embajador Carlos Abella, comentó que la urbe es un tesoro natural con grandes ríos y frondosa naturaleza que es un paraíso que hay que cuidar y aprovecho la estadía en Tena para visitar la alcaldía,y conocer los proyectos que tiene en carpeta el Municipio, y ver en qué medida las empresas españolas pueden invertir.

El burgomaestre, le hizo una cordial invitación para que el embajador participe en el mes de noviembre de las festividades de la ciudad, a su vez, Carlos Abella, agradeció y se comprometió en participar en la programación de las fiestas.

Otras noticias de INterés