SE GARANTIZA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL CANTÓN RUMIÑAHUI

0000001234-PORTADA

Se está efectuando un cambio profundo en la administración de la Justicia en el Ecuador. “Rumiñahui da nuevamente ejemplo, con su Alcalde, Héctor Jácome, que hoy nos permite mostrar un nuevo hito de avance, que no solo ayuda a una administración, sino que piensa en el beneficio de su población”, dijo Paulo Rodríguez, Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), en el acto de suscripción de la escritura pública de donación de un terreno de propiedad municipal, para la construcción de la Casa Judicial de Rumiñahui.

 

0000001234- DSC0016 

 

El Alcalde Jácome señaló: “Es hora de cambiar radicalmente los espacios, para el servidor judicial y a los que acude el usuario en busca de atención oportuna. Estamos interesados en fortalecer y modernizar las instancias que imparten justicia en el Cantón, como una alternativa para afianzar la estructura judicial del país”.
 
El presidente del CNJ dijo que se invertirán once millones de dólares en la construcción de la Casa Judicial, que contará con alrededor de 10 jueces y 60 personas en el área administrativa. El terreno donado por el Municipio tiene 3.556 metros cuadrados y está ubicado en la calle Zaruma del barrio El Rancho, situado estratégicamente entre Sangolquí y San Rafael.

Otras noticias de INterés