TRANSPARENCIA

leydetransparenciaSeleccione el año que desee consultar en el menú superior.

 
        

La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) plantea la participación ciudadana y el derecho de acceso a la información relacionada con asuntos públicos, para ejercer un efectivo control y exigir la rendición de cuentas a las instituciones gubernamentales o aquellas que perciben recursos estatales.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), todas las entidades poseedoras de información pública están obligadas a difundir a traves de su portal institucional, la siguiente información mínima actualizada.

MAMA LLAKTA WILLACHIKUNAMAN CHUYAYACHIK SHINALLATAK CHAYACHIK KAMACHIKUNA

Kay kamachipika rikuchinmi wankurinakushpa llaktayukkunaka mama willaykunaman chayachunllakuna, shinallatak apukkunata llankaykunanmanta mama llaktallamanta kawsakkunata   kati hapichun kashkata ruraykunapi yuyachichun, chashna alli kawsay tiyachun.

Mama llakta willachikunaman chuyayachik shinallatak chayachik kamachikunata paktachipika ama pakashpa kaynankunan tukuy ruraykunata willachikunapi rikuchichun tukuykuna yachamkapak.