Se desarrolló taller de “Transparencia de Gestión: Rendición de Cuentas en Pastaza

02

Se desarrolló taller de “Transparencia de Gestión: Rendición de Cuentas en Pastaza

Con la participación de 30 funcionarios de 15 municipios de la Regional 3, este martes 4 de septiembre, en la ciudad del Puyo, se desarrolló el taller de “Gestión de Transparencia: Rendición de Cuentas”, organizado por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.

03

El Alcalde de Santa Clara, Víctor Hugo Verdesoto, Presidente de AME provincia de Pastaza, en el acto de bienvenida a los asistentes resaltó, la importancia de la participación a este taller y a las demás capacitaciones planificadas por la AME.

 01

Directores de planificación, asesores jurídicos, concejales y los alcaldes de Baños, Tisaleo y Santa Clara, asistieron a este evento de capacitación, en el que se trataron los temas de: enfoques y conceptos de la Rendición de Cuentas; marco legal que regula el mecanismo de Transparencia de Gestión; fases, principales estrategias y actividades a desarrollar (trabajo en grupos); Acceso de la información en las páginas web para el cumplimiento de transparencia.

Al finalizar el evento, Víctor Hugo del Corral, Coordinador de AME de la provincia de Pastaza, agradeció por la participación y entregó el respectivo certificado a los asistentes.

Otras noticias de INterés