Gualaceo: Plaza Guayaquil será moderna y turística

GUALACEO, Azuay.- Para finales de febrero del 2018, Gualaceo reforzará su belleza, su atracción turística al culminar la reconstrucción de la Plaza Guayaquil ejecutada por el GAD Municipal del Cantón.

El Director de Obras Públicas Municipal, Luis Mario Barsallo, inspeccionó junto a los medios de comunicación los trabajos en la plaza, donde se constató el 83% de avance con la terminación de la obra civil.

Al momento y según lo programado en el cronograma de trabajo, se encuentran en la colocación de adoquín, elementos de madera y refuerzo de acero en las cafeterías.

“Trabajamos pese a las fuertes lluvias de la tarde y esperamos para finales de febrero entregar esta obra a gusto de la ciudadanía con todos los servicios. Solo quedaría los detalles arquitectónicos y estructura metálica”, indicó Barsallo.

La plaza tendrá cuatro cafeterías, 14 puestos de artesanías, zona de betuneros, juegos de agua con sistema domótico. Además se incluye en el proyecto de más de 6000.000 dólares, el arreglo de las calles Luis Ríos Rodríguez y Dávila Chica con la colocación de adoquín.

 

Fuente: Unidad de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Gualaceo.

 

Otras noticias de INterés