Vacacionales de informática para niños

MONTECRISTI, Manabí.- El Infocentro de la parroquia Aníbal San Andrés del cantón Montecristi, aperturó el nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas para niños en la temporada de vacaciones del 6 de Febrero al 3 de marzo de 2017. Incluso se abrió  el taller de “Herramientas Informáticas”, quienes estén interesados deben acercarse al centro informático con copia de cédula, único documento que se solicita para registrarse. Las clases son en horarios vespertino.

Holger Paredes, facilitador del infocentro, mencionó que estos cursos vacacionales son oportunos ya que los estudiantes salen de vacaciones y de esta manera se puede contribuir a un buen uso de su tiempo libre, aquí se han preparado personas profesionales y mayores por lo que dijo que  nunca es tarde para superarse.

El Infocentro  es un proyecto  que ejecuta el Ministerio  de Telecomunicaciones, con el apoyo del Municipio y el GAD Parroquial  para reducir el analfabetismo digital que permitirá mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo productivo de este sector con el servicio en línea.

Fuente: Municipio de Montecristi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *