ALCALDE DE SOZORANGA CUMPLIÓ AGENDA DE TRABAJO EN QUITO 

El alcalde de Sozoranga, Orli Renán Flores, cumplió con una amplia agenda de trabajo en la ciudad de Quito, este jueves 27 de marzo de 2024, en donde se reunió con representantes de varias instituciones públicas para gestionar proyectos en beneficio del cantón.

Ante la falta de recursos económicos que afecta a los municipios del país, a la Administración Municipal de Sozoranga, le queda el camino de la gestión, convenios, recursos no reembolsables y otras acciones. “Hemos salido a buscar recursos. La crisis del país no nos va a mantener sentados en la Alcaldía esperando que el Gobierno transfiera las asignaciones económicas, nos estamos moviendo desde el primer día de funciones”, dijo Orli Renán Flores, alcalde de Sozoranga.

A propósito de la visita del burgomaestre a la ciudad de Quito, el equipo de Comunicación de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) organizó una gira de medios para promocionar el turismo del cantón Sozoranga. El alcalde visitó los medios Gamavisión, Programa Contigo, Programa Realidad, Radio Inti Pacha, en donde dio a conocer todas las bondades turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece el cantón a propios y extraños.

El Alcalde agradeció la gestión que realiza AME, generando espacios que apoyan a los cantones en la promoción turística y cultural, lo cual potencia el crecimiento económico de los pueblos.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 7

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS

Cel: 0980595769

daniela.asanza@ame.gob.ec

Boletín de Prensa No 007 UTR7 – AME
Machala, 28 de marzo de 2024

 

 

Otras noticias de INterés