PRESIDENTE DE LA UTR 7 VISITÓ SEDE DE AME EN MANABÍ

El jueves 14 de marzo, el presidente de la Unidad Técnica Regional 7 (UTR 7), Juan Carlos Santin, realizó una visita a la UTR 4 de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) en la ciudad de Portoviejo. El propósito fue conocer de primera mano la infraestructura del edificio Regional, con el objetivo de aportar al diseño de la infraestructura de la UTR 7 que será construida en la ciudad de Machala.

El Presidente Santin estuvo acompañado por su equipo técnico, quienes recorrieron detalladamente las instalaciones de la UTR 4 y pudieron apreciar los espacios de la casa de los alcaldes y alcaldesas de la región. La construcción de la UTR 7 tendrá un costo aproximado de 800 mil dólares y contará con instalaciones modernas y funcionales para el desarrollo de las actividades de la Unidad Técnica Regional.

En su visita, el Presidente de la UTR 7 mantuvo una reunión de trabajo con su similar de la UTR 4, Manuel Panezo, y sus respectivos equipos técnicos para coordinar acciones conjuntas en beneficio de sus territorios. 

Esta visita representa un paso importante en el fortalecimiento de la cooperación interregional. La UTR 7 se perfila como un espacio de encuentro y trabajo colaborativo para los representantes municipales, contribuyendo así al progreso y bienestar de las comunidades locales.

Otras noticias de INterés