AME CAPACITA A FUNCIONARIOS DEL GAD MUNICIPAL DE FLAVIO ALFARO

Desde la Unidad Técnica Regional 4 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), se brinda capacitaciones y asistencias permanentes. Desde el área informática se dio una valiosa asistencia técnica al personal de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Flavio Alfaro, la que se centró en fortalecer el conocimiento del equipo administrativo sobre el “Sistema de Gestión para la Comercialización de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado”. 

Durante la sesión técnica, se abordaron aspectos claves del sistema, incluyendo su implementación, funcionamiento y estrategias para optimizar la gestión de servicios.

La iniciativa surge del compromiso de la AME de apoyar el desarrollo y la mejora continua de las municipalidades y entidades afiliadas. Al proporcionar herramientas y conocimientos actualizados en tecnología y gestión, se busca fortalecer las capacidades del personal administrativo y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad.

El jefe del departamento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Flavio Alfaro, Pablo Alcívar Mendoza, expresó su gratitud por la colaboración recibida de la AME Regional 4. Destacó la relevancia de la capacitación para el equipo y la institución en su conjunto, subrayando el impacto positivo que tendrá en la eficiencia operativa y la satisfacción del usuario.

La AME reafirma su compromiso de seguir apoyando a las municipalidades y entidades asociadas, en su camino hacia la excelencia en la gestión y prestación de servicios públicos. Se espera que esta colaboración continúe generando beneficios tangibles para la comunidad y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 4 

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS

Cel: 0998414296

byron.torres@ame.gob.ec

Boletín de Prensa 2024- 05 UTR4- AME 

PORTOVIEJO, 08-02-2024

Otras noticias de INterés