MANTA PROMOCIONA ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Con la presencia de Hernán Salcedo, concejal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta se transmitió a todo el país, el programa “Del Cantón a la TV”, por el canal de televisión Gamavisión. En el set participó una nutrida delegación que promocionaron su gastronomía, cultura y emprendimientos.

Hernán Salcedo Loor, emocionado, comentó que es un paso agigantado de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) por el espacio para mostrar a los cantones del país a través de un canal nacional. “Gracias a la AME, hemos presentado a Manta al Ecuador y al mundo nuestras playas, hoteles, gastronomía, cultura, música y los emprendimientos”

Guadalupe Ochoa, del emprendimiento, dulcería Lupi, que tiene más de un año en funcionamiento manifestó que el apoyo del GAD Manta le ha permitido sacar adelante su negocio; ya que, sus productos entrega en eventos, cruceros, entre otros. “Fue una buena noticia saber que iba a participar del programa en Gamavisión a mostrar mis productos”, resaltó emocionada.

AME y Gamavisión tienen por objetivo reactivar la economía del sector a través de la promoción turística, a través de un convenio suscrito el año pasado para que los 221 municipios presenten a la ciudadanía sus atractivos turísticos, cultura y gastronomía.

Otras noticias de INterés