En Tisaleo se habilitan más vías productivas

TISALEO, Tungurahua.- El apoyo al sector rural y la regeneración urbana son las motivaciones de las intervenciones municipales que se ejecutan como parte del proyecto de gobierno de la actual administración.

Víctor Zumba, Alcalde del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua, inaugurará esta semana varias obras que serán entregadas a la ciudadanía de esta localidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese cantón.

Son varios sectores que se beneficiarán de la vía Palahua-5 Esquinas, ya que son 2.5 km de largo que se encuentran ya asfaltados, además de la construcción del alcantarillado que ha sido una obra solicitada por los moradores de este sector, cuyos trabajos se llevan adelante desde inicios del año 2019.

El Primer Personero Municipal, mencionó que existen muchas obras por hacer, “pero que con la confianza que nos ha bridado el pueblo tisaleño se continuará buscando el apoyo para cristalizar los proyectos que permitirán satisfacer las necesidades básicas de la población, expresó.

Esta obra está valorada en alrededor de USD 1 millón de dólares; esta inversión ayudará al desarrollo de las poblaciones asentadas sobre estos sectores agrícolas. “De esta manera el pueblo tisaleño, se proyecta a convertirse en un cantón desarrollado, pues con el mejoramiento de la vialidad se impulsará la economía rural y hasta el turismo”, aseguró el Alcalde Víctor Zumba.

 

Otras noticias de INterés