Avanza construcción de nuevas oficinas de la UTR4

El Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Luis Mario Barsallo pasó revista a los avances del proyecto de construcción del nuevo edificio donde funcionarán las oficinas de la Unidad Técnica Regional 4, en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

Personal Técnico de la UTR 4 de AME, junto al Director Ejecutivo y personal de empresa constructora Ranicor S.A., realizaron un recorrido por la obra y constataron que el avance de los trabajos se mantienen en los términos y plazos que contempla el contrato.

La construcción de esta nueva edificación busca mejorar las condiciones de los servicios que ofrece el personal de esta UTR a sus agremiados y que se prevé esté completamente operativo en mayo de 2020, pues el plazo establecido en el contrato es de 210 días.

Las nuevas oficinas de la URT 4 se construyen en un terreno de una extensión de 349 m2, donado por el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, en su primer período como burgomaestre de esa localidad.

Según los planos arquitectónicos la flamante construcción se levanta en un área total de 337 m2, en dos plantas y contará con con un auditorio, oficinas para los funcionarios, estacionamientos, y sala de sesiones.

El Director Ejecutivo de la AME, expresó su satisfacción con los avances registrados y reiteró su apoyo constante para que estas nuevas edificaciones se pongan al servicio del gremio municipalista y de la ciudadanía en general.

Otras noticias de INterés