Conmemoramos los 33 años de cantonización del cantón Durán

Los Durandeños vivieron  su fiesta por celebrarse su Trigésimo Tercer Aniversario de cantonización, el acto se dio a cabo en  el Nuevo Complejo Deportivo del mismo, donde se entregaron placas de reconocimiento a los actores que marcaron historia y han contribuido con el progreso  del Cantón.

Además, La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) hizo entrega de un acuerdo para felicitar al altivo, pujante y noble pueblo de Durán y a su alcaldesa Alexandra Arce por las gestiones realizadas.

Durante la Sesión Solemne la jefa del cabildo extendió sus saludos a las  autoridades y a ciudadanía en general, donde también felicitó a los durandeños por celebrar un año más de Cantonización.

Arce expuso las principales obras que se han efectuado en su administración, la Mega obra con la Primera fase del proyecto del Agua Potable, Centro de revisión y matriculación, mercado de las manuelas, complejo la ferroviaria, y  la creación de las escuelas deportivas municipales entre otras. Finalmente agradeció el apoyo a los ciudadanos. “Sigamos junto construyendo Durán”.