Quero: Atención al público mejorará con nueva Agencia Eléctrica

QUERO, Tungurahua.- En la ciudad de Quero, cantón de la provincia de Tungurahua, se inauguró la Agencia Quero de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A, (Eeasa). Al evento se dieron cita autoridades provinciales y locales, además de ciudadanos.

La nueva agencia del cantón, ubicada en la parroquia Matriz, tiene el objetivo de brindar servicios más eficientes, cercanos y oportunos para los clientes de la Provincia de Tungurahua. Dispone de áreas de atención al público, oficinas administrativas, bodegas para grupos de trabajo y parqueaderos para los clientes.

La obra fue construida con una inversión que asciende a los 293 mil dólares y prevé atender a usuarios de los cantones Cevallos, Mocha y Tisaleo.

La entrega de este importante proyecto, constituye un hito más en el fortalecimiento del sector eléctrico, y permitirá una notable mejora en la atención y calidad del servicio; pues se dispone de una infraestructura física con fácil accesibilidad y amplia disponibilidad, que contribuya al beneficio de sus clientes y el desarrollo de la provincia tungurahuense.

Entre las autoridades asitentes estuvieron: Fernando Naranjo, Prefecto de Tungurahua; Mauricio Miranda, alcalde de Cevallos, Patricio Sarabia, alcalde de Píllaro; Rodrigo Garces, alcalde de Tisaleo y José Morales, alcalde de Quero.

El alcalde de Quero, José Morales, fue uno de los primeros clientes que realizó el pago de su planilla en la nueva agencia, con lo cual se constató el funcionamiento óptimo de la misma. “Es una alegría para todos, contar con esta infraestructura para el cantón, que cambiará la atención a la ciudadanía”, mencionó el jefe del cabildo quereño.

Entre los moradores del cantón, se comentaba que esta agencia es un aporte para agilitar los trámites con respecto al servicio eléctrico.

Para la atención inicial, la agencia contará con una recaudadora, dos electricistas y con el respectivo equipamiento para brindar un servicio eficiente.

Otras noticias de INterés