Se coloca la primera piedra para la construcción del Centro Geriátrico en Salcedo

SALCEDO, Cotopaxi.- Contemplado en su plan de trabajo como una propuesta de campaña, Héctor Gutiérrez, alcalde del cantón Salcedo, firmó el contrato para la adjudicación de la construcción de la primera etapa del Centro Geriátrico; esto luego de haberse cumplido con todos los trámites necesarios para impulsar tan importante obra.
La firma del contrato se consignó en los predios donados por la señora Pastora Iturralde, moradora del Barrio Anchiliví.

El alcalde de Salcedo se refirió a la importancia de las obras que se están ejecutando en el cantón.

“Mantengo un municipio de puertas abiertas, en el que se encuentra soluciones y no se crea problemas a la ciudadanía, emprendiendo obras que resuelvan necesidades; estamos felices de ver cristalizado este sueño y esto es gracias a la inversión que ha hecho esta administración y al trabajo de todo un equipo” se refirió Gutiérrez, alcalde de Salcedo.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Cristóbal Colón, fueron los invitados especiales por parte de la Municipalidad de Salcedo, los escolares participaron en la colocación de la primera piedra para la futura construcción. Además, se contó con la presencia de los directivos barriales, moradores del sector quienes se sumaron al reconocimiento al señor alcalde por el inicio de este proyecto.

Otras noticias de INterés