Parroquias de El Chaco cambian de imagen

El Chaco, cantón ubicado al norte de la provincia de Napo, con una población de 7.960 habitantes y 27 años de vida, mejora la calidad de vida de sus habitantes.

x117

Actualmente, la municipalidad se empeña en cambiar la infraestructura de la ciudad, por eso maquinaria y personal municipal, en la parroquia Gonzalo Díaz de Pineda, termina el adoquinamiento de toda la parte central, se entregó el puente carrozable sobre el río San Juan Chico y la Quebrada Negra; ambos facilitarán, tanto la movilidad de las personas como la transportación de productos de la zona a los centros de acopio del cantón y del país.

Una cuadrilla de empleados, da retoques a la vía de acceso en el barrio San Pedro que comunica con los sectores de la parte alta y calles aledañas que también son intervenidas.

Otras de las parroquias beneficiadas es la de Linares con la construcción del auditorio y la cancha cubierta en el sector de Brasil de Franco. En la comunidad de Santa Rosa, se instalan acometidas e hidratantes, más de 2000 metros de tubería desde las fuentes de captación hasta la planta de tratamiento de agua que abastece a toda la ciudad.

x116

 

Como un aporte a la biodiversidad, el GAD, inauguró el parque Botánico en el centro de la ciudad, con varias plantas endémicas que adornan el ingreso al lugar que luce señalizado y donde los visitantes pueden disfrutar del paisaje.

Para el Alcalde Duval García, esto es un reflejo de la obra pública que ejecuta la municipalidad, como muestra del camino hacia el buen vivir.

“Los Municipios Somos La Patria”

 

Otras noticias de INterés