A Conquistar la economía

Banner San Miguel de Los Bancos 1La lluvia no fue impedimento para que Sulema Pizarro, alcaldesa de San Miguel de los Bancos comandara la cabalgata que recorrió las calles de su cantón. La ingeniera Pizarro estuvo acompañada por varias asociaciones de caballos de paso, de nivel nacional e internacional. Los ciudadanos con saludo fraterno celebraron el recorrido de la caravana.

Con visión emprendedora para mejorar la economía, la alcaldesa, Pizarro, oficializó las fiestas de los 24 años de cantonización de San Miguel de los Bancos en la provincia de Pichincha con la primera expo-feria en su primer año de gestión.

Las exposiciones de artesanías, incluía representaciones de animales y personas, elaborados con el ingenio artístico que caracteriza el trabajo de los San Migueleños. El gusto gastronómico de calidad criolla también fue protagonista durante la feria, con platos servidos desde la granja al paladar, y con la atención cálida de su gente.

Pero no solo la vista y el paladar tuvieron horizonte de conquista del municipio, sino también la participación de otras instituciones (privadas y estatales), asi como también, asociaciones de otras provincias para generar ambiente turístico.

La producción ganadera del sector también estuvo a consideración de quienes asistieron como respuesta a la semana laboral. San Miguel de los Bancos, capitalizó el descanso, la diversión y la producción de ésa hermosa tierra por descubrir.   (L.S.A.)

Los Municipios Somos La Patria      

Otras noticias de INterés