AZUAY, CAÑAR Y MORONA SANTIAGO DESARROLLARÁN SU OBRA PÚBLICA

web UTR 6Gracias al convenio de administración de fondos realizado entre el Ministerio de Finanzas y el Banco del Estado que permite la transferencia de 2´924.855,44 dólares para el financiamiento de proyectos presentado por los GAD.

Raúl Delgado, Presidente de AME Regional 6 y Alcalde del Cantón Guachapala, comunicó que el convenio se mantendrá vigente desde la fecha de suscripción hasta la justificación de los recursos por parte de los GAD municipales, bajo la supervisión, control y administración del BEDE.

“Estamos seguros que estos rubros servirán para el desarrollo de nuestros pueblos, todos nos beneficiamos con el trabajo que estamos haciendo como autoridades. Trabajamos unidos como una familia y seguiremos trabajando para buscar el crecimiento de cada cantón”, expresó el Alcalde. Además indicó que se busca reformar la ley 047, la cual beneficia de manera justa a todos los cantones que forman parte de la regional con los fondos que produce el 5% de la facturación de la venta de energía eléctrica de las centrales hidroeléctricas.