AME REGIONAL 2 Y GADM LLEVAN ESPERANZA A QUIJOS

En un acto de solidaridad y compromiso con las comunidades amazónicas, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) Regional 2, liderada por la alcaldesa de Carlos Julio Arosemena Tola, Ligia Caiza, junto al director Ejecutivo, Esteban Orellana; la coordinadora, Luisana Becerra y un grupo de funcionarios, se desplazaron hasta el cantón Quijos para entregar donaciones a los damnificados por los recientes eventos invernales, de la comunidad El Tambo.

“Queremos ser hermanos solidarios con quienes hoy sufren las consecuencias de la época invernal. Como Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Carlos Julio Arosemena Tola y AME, nos encontramos como hermanos, vecinos, amigos y como amazónicos siempre unidos para darnos la mano”, expresó con firmeza y empatía la alcaldesa Caiza, durante la entrega de víveres y kits de emergencia a las familias afectadas.

Por su parte, el director ejecutivo de la AME, Esteban Orellana, destacó el accionar coordinado de la Red de Municipios Solidarios. “Estamos trabajando conjuntamente, la AME de la mano con cada uno de nuestros alcaldes de la Regional 2, dando ejemplo de cómo unidos podemos actuar en las horas más difíciles para nuestros hermanos”, manifestó.

La alcaldesa subrogante de Quijos, Janet Jiménez, agradeció la presencia de las autoridades y la ayuda brindada por la AME y el GADM de Arosemena Tola. “Nos reconforta saber que no estamos solos. Esta solidaridad llega en un momento muy necesario para nuestra gente”, dijo la autoridad cantonal.

La jornada humanitaria se desarrolló en un ambiente de colaboración reafirmando que la unión de los gobiernos locales amazónicos es fundamental para superar juntos los momentos de adversidad.

¡Compártelo!

Scroll al inicio