Con entusiasmo y mucha expectativa, rostros de alegría y ganas de participar, las familias del cantón Limón Indanza junto a los educadores locales fueron ser parte de un encuentro que busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas.
Políticas públicas de desarrollo infantil, participación ciudadana y organización de las familias que promueven el desarrollo infantil; y nutrición saludable de nuestras niñas y niños, fueron algunos de los temas en que se capacitó a los padres del cantón.
Los profesionales de los Centros Infantiles del Buen Vivir y de los espacios Creciendo con Nuestros Hijos, de los cantones Gualaquiza, Santiago, San Juan Bosco y Limón Indanza, adquirieron nuevos conocimientos y pudieron interactuar entre ellos para alimentarse de experiencias y vivencias.
El GAD municipal de Limón Indanza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), organizaron esta capacitación, que es parte de un proceso de retroalimentación del taller nacional Estrategias con Familias y Educadores de Desarrollo Infantil Integral.
“Los municipios somos la patria”