AME REGIONAL 4 BRINDAN AYUDA HUMANITARIA A LOS CANTONES AFECTADOS POR EL INVIERNO

En medio de la crisis causada por las intensas lluvias e inundaciones en la región, el presidente de AME Regional 4, Manuel Panezo, junto con el coordinador regional, Eduardo Hernández, han liderado un esfuerzo conjunto para brindar apoyo a las comunidades más afectadas.

En un gesto de solidaridad y compromiso con el bienestar de sus ciudadanos, Panezo y Hernández se unieron a los alcaldes de Rocafuerte, Norberto Vélez; Santa Ana, Gregorio Macías; y Tosagua, Romel Cedeño, para llevar ayuda humanitaria a las familias golpeadas por las fuertes lluvias. Desde alimentos hasta artículos de primera necesidad, el equipo de AME ha coordinado la entrega de asistencia vital a aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

El compromiso y la determinación mostrados por los funcionarios de AME y los alcaldes locales reflejan el espíritu de solidaridad y cooperación que prevalece en momentos de adversidad.

En los próximos días, el compromiso humanitario continuará extendiéndose a otros cantones afectados por las inclemencias del clima. Se tiene previsto que se entreguen ayudas humanitarias adicionales a Pedernales y Paján, donde las consecuencias del invierno también han dejado una profunda huella en las vidas de sus habitantes. La solidaridad y el esfuerzo conjunto entre AME Regional, los alcaldes locales y diversas organizaciones de ayuda son fundamentales para brindar alivio y esperanza a quienes más lo necesitan, en estos momentos difíciles.

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) es una organización que agrupa a los municipios del Ecuador, promoviendo el desarrollo local y la descentralización. La Regional 4 está comprendida por 27 municipios de las Provincias de Manabí – Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos.

COMUNICACIÓN SOCIAL

UNIDAD TÉCNICA REGIONAL 4 

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS

Cel: 0998414296

byron.torres@ame.gob.ec

Otras noticias de INterés