Alcalde de Tena recibe informe para mejoramiento del plan de agua

TENA, Napo.- En el marco de la cooperación técnica con el BID, el Gerente General de la Empresa Pública del Agua, Henry Cáceres, entregó el informe de análisis y recomendaciones del Estudio de Agua para el cantón al alcalde de Tena Kléver Ron, el cual servirá como insumo para la elaboración del Plan de Mejoras de agua potable de la Municipalidad Local.

El acto se cumplió en el auditorio del Cabildo con la presencia del Burgomaestre Kléver Ron, Henry Cáceres de la Empresa Pública del Agua. Alex Hurtado Gobernador de la provincia, entre otros invitados.

En su intervención, la autoridad municipal, garantizó la entrega del suministro de agua para la ciudad, lo que mejorará las condiciones de vida para la población.Estas son las buenas noticias que se merece la ciudad, e indicó que así se habla dentro del contexto de la población son los resultados que se buscan.

Este servicio es básico y elemental que por varias décadas varias autoridades lo han querido solucionar y hoy lo vamos a concretar al recibir el estudio del plan de mejoras, aclaró el alcalde Ron.

De su lado, Alex Hurtado, Gobernador de la provincia, dijo que es fundamental contar con esta herramienta de trabajo, porque valorará la calidad y cantidad de agua que todos los ciudadanos necesitan.

“A la ciudadanía invito a sumarse al trabajo articulado para mejorar la atención y servicios de los recursos hídricos y de esta manera garantizar mejor calidad de vida para todos” manifestó Henry Cáceres, en su intervención, luego de la entrega

Otras noticias de INterés