Comerciantes de Joya de los Sachas reciben apoyo de la municipalidad

JOYA DE LOS SACHAS, Orellana.- El aporte al desarrollo económico de la comunidad y tener una estrecha relación de trabajo entre comerciantes y autoridades del Gobierno Municipal, se pone de manifiesto en la entrega de los presupuestos participativos.

Los mismos son invertidos en las herramientas de trabajo para beneficio de la ciudadanía. En la tarde de ayer, miembros de las asociaciones 8 de julio y 13 de agosto, recibieron de parte de Fani Montaval, alcaldesa (e); 4 triciclos y 6 termos, los que serán empleados en las actividades comerciales diarias.

Además, quieren mejorar sus servicios con el mantenimiento integral de sus negocios, clasificación y organización de productos, limpieza, procedimientos y por supuesto la disciplina para no afectar el ornato del cantón.

Igualmente los comerciantes, esperan que las autoridades los apoyen también con talleres de capacitación para mejorar sus actividades diarias.

“Creo que la presentación es un factor importante para llamar la atención de los clientes”, dijo uno de los comerciantes presente en el acto de entrega de los materiales.

 

Otras noticias de INterés