Parroquia Célica tendrá agua potable

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- Varías familias de la urbanización Los Guayacanes de la parroquia la Célica serán beneficiadas con la construcción del sistema de agua potable. En este proyecto, el Municipio del cantón ha planificado abastecer con el líquido vital a esta población por varios años, es a lo que llegó a socializar en el sitio el alcalde Fabrisio Ambuludí, acompañado de Bolivar Silva, Técnico de Proyectos del Gobierno Municipal y Doris Panamito, Gerenta de EPMAPA-PVM.

Fabrisio Ambuludí, fue claro al informar del trabajo serio y responsable que busca brindar mejores condiciones de vida a la gente que lo necesita. Además, la Primera Autoridad Municipal, despejo dudas e inquietudes, e insistió que este proyecto de agua será una realidad.

En el lugar se colocará una bomba y una planta de tratamiento que potabilizará el agua. Además, se contará con una torre con un tanque dijo Bolívar Silva, quien fue el encargado de detallar los pasos a seguir para la construcción de la obra que permitirá abastecer de agua a la mayoría de moradores de la localidad.

Los presentes, luego de despejar sus dudas e inquietudes, agradecieron por el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, administrado por Fabrisio Ambuludí.

Otras noticias de INterés