Pedernales inaugura primera fase del sistema de alcantarillado sanitario

PEDERNALES, Manabí.- El alcalde de Pedernales, Gabriel Alcívar, como representante del Municipio, participó en la inauguración de la primera fase del Sistema de Alcantarillado Sanitario y en la entrega en comodato de la Planta Compacta de Agua Residual, que beneficiará a 1.200 habitantes.

El acto inició con las palabras de bienvenida del gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pedernales (EPMAPAPED), Diego Celorio. De la misma forma, el Alcalde realizó su intervención e indicó que agradecía a la Secretaría del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, por ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coaque y el esfuerzo grande de la Cruz Roja Ecuatoriana que siempre ha brindado apoyo a muchas comunidades en todo el cantón.

Al evento también asistieron el vicealcalde George Murillo y el concejal Yandre Arteaga, y se realizó el tradicional corte de cinta y la entrega de placas en agradecimiento a la gestión realizada. El momento fue propicio para entregar nuevas escrituras a beneficiarios del proceso de legalización de terrenos en el sector.

Otras noticias de INterés