Municipio de Chone realiza mejoras en la calle Gonzalo Rivadeneira

CHONE, Manabí.- Una vez que se ha realizado la obra básica como alcantarillado de aguas lluvias y aguas servidas, así como también de aceras y bordillos, la alcaldía de Chone, a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando el mejoramiento de la calle Gonzalo Rivadeneira, entre las calles 10 de agosto del barrio Tacheve y pichincha.

En la actualidad se trabaja en la colocación y compactación de material base y sub base para dentro de poco ubicar el asfaltado de esta importante arteria vial, el cual tendrá una longitud de 344 metro lineales con una amplitud de 8 metros.

Santa Márquez quien lleva viviendo más de 5 años en el lugar, indica que anteriormente y en tiempos de inviernos los carros no podían transitar por la calle “para salir hacia el centro de la ciudad, había que trasladarse en balsa”, señaló.

Erly Buenaventura mencionó “la gestión del señor alcalde nos ha servido de mucho”, ya que nos manifestó que de los 25 años que lleva en este sector, el lugar se lo conocía como un pantano.

Finalmente Buenaventura expresó su agradecimiento por la obra “como morador la mejora de la calle nos ha elevado el autoestima”.