Municipio de Salinas inicia proyecto de asfaltado vial

SALINAS, Santa Elena.- Hace pocos días inició el asfaltado de varias calles de Salinas, un proyecto de aproximadamente 1’693.075,52 dólares, que emprende el municipio liderado por Daniel Cisneros. La obra fue socializada con los moradores de los barrios San Lorenzo e Italiana, sectores donde comenzaron los trabajos.

La obra tiene plazo para su ejecución de 150 días y comprende: excavación y sustitución total del material existente; material de mejoramiento importado (cascajo), hormigón asfáltico de 2″, tuberías para AALL, bordillo-cuneta, acera de hormigón simple, hidrantes, cámaras y sumideros para AALL, además de señalética horizontal y vertical.

Las vías a intervenir son aledañas al polideportivo que se construirá en la cabecera cantonal, además de calles y avenidas que fueron destruidas por la transportación vehicular en el proceso de la construcción de la av. Assad Bucaram.

Para Víctor Balón, presidente del barrio Carbo Viteri, escuchar que su sector es uno de los beneficiados con el proyecto de asfaltado vial, es dejar las falsas promesas atrás.

Coincide con él Jaime Roldós, morador de otro barrio beneficiado, quien dice estar contento con los trabajos. “Veo que el alcalde es un hombre joven que tiene el deseo de trabajar y que lo está haciendo, no solo con palabras sino también con hechos, lo felicito y siga adelante”, expresó.

Otras noticias de INterés