Coordinan apertura de mercados para emprendedores chonenses

CHONE, Manabí.- Emprendedores chonenses participaron de una reunión de trabajo junto a funcionarios municipales y  el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), institución adscrita al Ministerio de Comercio Exterior.

Carlos Bravo Macías, analista de Pro Ecuador, indicó que la finalidad de la reunión con los emprendedores y funcionarios, es coordinar acciones para la búsqueda de mercados, no solo a nivel local o nacional sino también internacional.

“Los productores de este cantón elaboran una variedad de productos muy apetecibles que cumplen con todos los estándares de ley, y que merecen ser estimados en los diferentes mercados”, afirmó.

Yinyer Vera Saldarriaga, productor de ajíes envasados, mencionó que lo que hacen, lo hacen «con infinita pasión por brindar un producto de calidad”.

Mariana Vera,  emprendedora, acotó que es muy importante aperturar nuevos mercados para sus productos, «agradecemos que el Municipio haya coordinado esta reunión que nos servirá para el futuro”.