Alcalde de Cayambe y autoridades de tránsito mantienen reunión de trabajo

CAYAMBE, Pichincha.- El alcalde de Cayambe, Guillermo Churuchumbi y el titular de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Pablo Calle, mantuvieron una reunión de trabajo para tratar medidas para mejorar la transportación vehicular en el cantón.

Estas citas sirven para trabajar conjuntamente y lograr una buena transportación eficiente y segura, dijo el alcalde Churuchumbi. “Esto nos permite coordinar acciones sobre la terminal terrestre y revisión técnica vehicular para mejorar el servicio de transporte y movilidad en Cayambe”, manifestó.

De su lado, Calle afirmó que la ANT estará pendiente del cumplimiento de control a todas las modalidades del transporte, como son transporte intracantonal o urbano, taxis convencionales y ejecutivos, escolar e institucional; para de esta forma tener un servicio óptimo en beneficio de la comunidad.

Durante la reunión de trabajo se analizaron las competencias de títulos habilitantes, tarifas y la sustentación en que cada GAD debe identificar las necesidades y diferentes características de movilidad que existan en su área.

 

 

Otras noticias de INterés